Sistema Integrado de Gestión de Calidad

viernes , 25 agosto 2017

Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información

Direccionamiento Estratégico Gestión Académica Investigación Extensión Gestión de Calidad Gestión Administrativa y Financiera Gestión Talento Humano Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información Gestión de Servicios Académicos Gestión de Comunicaciones Gestión de Documental Gestión Legal Gestión Estudiantil Gestión Bienestar Universitario Auditoría y Control Interno
Procedimientos
Descripción Fecha del Documento Archivo
PR-GT-01 AMPLIACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TELECOMUNICACIONES lunes, 03 de abril del 2017
PR-GT-02 ATENCIÓN DE SERVICIOS lunes, 03 de abril del 2017
PR-GT-03 BACKUP lunes, 03 de abril del 2017
PR-GT-04 DESARROLLO SOFTWARE lunes, 03 de abril del 2017
PR-GT-05 MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y HARDWARE lunes, 03 de abril del 2017
PR-GT-06 SOPORTE USUARIO lunes, 03 de abril del 2017
Formatos
Descripción Fecha del Documento Archivo
FO-GT-01 CONSTANCIA DE ATENCIÓN DE SERVICIOS lunes, 03 de abril del 2017
FO-GT-02 DATOS GENERALES PC lunes, 03 de abril del 2017
FO-GT-03 RECEPCIÓN DE SOLICITUD DE SERVICIOS lunes, 03 de abril del 2017
FO-GT-04 MINUTA DE REUNIÓN lunes, 03 de abril del 2017
FO-GT-05 SOLICITUD DE SOPORTE lunes, 03 de abril del 2017
Guías
Descripción Fecha del Documento Archivo
Instructivos
Descripción Fecha del Documento Archivo
Manuales
Descripción Fecha del Documento Archivo
Otros
Descripción Fecha del Documento Archivo