Posgrado | Presencial | Maestría

Modalidad: profundización
Duración: (4) cuatrimestres
Adscrita a: Facultad de Ciencias Básicas
Convenio Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS)  Interinstitucional – Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD), asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
Dirigido a profesionales interesados en adquirir conocimientos prácticos y habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo.

• Magister en Dirección del Desarrollo Local por la UFPS
  • Máster en Dirección del Desarrollo Local por ISEAD y por Villanueva Centro Universitario – Universidad Complutense de Madrid.