viernes ,
31 marzo 2023
Funciones
- Desarrollar y coordinar procesos planeación: políticas, planes, programas, proyectos.
- Asesorar en la definición de: Los niveles de Planeación; grados de participación de organismos y estamentos universitarios, los canales de comunicación y sistemas de información; y en los procesos de toma de decisiones.
- Asesorar a los organismos responsables de la autoevaluación institucional.
- Recopilar, ordenar y suministrar información actividades necesarias para el proceso de planeación.
- Elaborar y proponer modelos conceptuales y de gestión, procesos académicos y administrativos.
- Apoyar a la Vicerrectoría Administrativa y a los responsables de las dependencias académicas y administrativas en la preparación del presupuesto anual de la Institución.
- Establecer de acuerdo con la Junta de Construcción, los requerimientos de planta física y elaborar proyectos para su utilización, ampliación y mejoramiento.
Últimas Noticias
- viernes, 14 de marzo del 2025
- martes, 11 de marzo del 2025
- lunes, 10 de marzo del 2025