Tecnología en Regencia de Farmacia

viernes , 31 marzo 2023

Principios

Misión

El programa tecnología en regencia de farmacia de la UFPS forma talento humano con capacidad para   la gestión de calidad, el seguimiento y la auditoria en los establecimientos farmacéuticos de baja complejidad y apoyo en los de mediana y alta complejidad; un emprendedor con sentido humano y ético que contribuye a la conservación y promoción de la salud individual y colectiva.

Visión

Mantener el reconocimiento y posicionamiento a nivel nacional, regional y local como un programa académico de alta calidad, que fomenta el desarrollo profesional mediante la formación y actualización permanente de estudiantes y egresados.

Objetivos del Programa

El programa Tecnología en Regencia de Farmacia se propone:

  • Desarrollar en el tecnólogo en regencia de farmacia habilidades complejas de carácter administrativas y operativas propias de las normas y del que hacer de la industria farmacéutica.
  • Desarrollar en el tecnólogo en regencia de farmacia capacidades técnicas y administrativas para la recolección, síntesis, procesamiento y análisis de información que permita la toma de decisiones en el ejercicio profesional.
  • Formar destrezas en la participación y desarrollo de equipos de trabajo.
  • Dominar habilidades de comunicación asertiva con los diferentes actores del sector farmacéutico.