Vicerrectoría Asistente de Estudios

viernes , 31 marzo 2023

Dependencias

Admisiones y Registro Académico.

  • Es una dependencia que tiene como funciones coordinar los procesos de selección de los aspirantes de acuerdo con las normas y reglamentos sobre el particular, elaborar y publicar las listas de los preseleccionados y seleccionados para el ingreso a la Institución, coordinar el proceso de matrícula estudiantil, Llevar debidamente organizados los registros y documentos de los estudiantes, mantenerlos actualizados y velar por su seguridad, expedir los certificados y constancias requeridos por los estudiantes y egresados de la Institución.

Contacto

Luz Marina Bautista Rodriguez

Cargo: Jefe de Oficina

Email: admisiones@ufps.edu.co


Unidad de Preuniversitario.

  • Es una dependencia de la Vicerrectoria Asistente de Estudios, encargada de coordinar y apoyar las actividades relacionadas con el diseño, ejecución y evaluación de los cursos encaminados a preparar los bachilleres para el ingreso a las carreras universitarias que ofrece la Institución.

Contacto

Jhon Anthony Pabón León 

Cargo: Jefe de División 

Email: info.preuniversitarios@ufps.edu.co 


División de Posgrado.

  • La División de Postgrado y Educación Continuada es la encargada de coordinar y apoyar las actividades de diseño, ejecución y evaluación curricular de los planes de estudio conducentes a títulos de Especialización, Maestría, Doctorado y estudios de posdoctorado que ofrezcan las facultades. Además, en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación y Extensión y las Facultades, proponer y desarrollar aquellos programas de extensión de carácter institucional.

Contacto

Jhon Anthony Pabón León 

Cargo: Jefe de División 

Email: posgrados@ufps.edu.co


División Educación a Distancia.

  • Es la encargada de coordinar con la Vicerrectoría Asistente de Estudios y la División de Posgrado las actividades de diseño, evaluación y ejecución de planes de estudio que se desarrollen en la modalidad de Universidad Abierta y a Distancia. Igualmente en colaboración con la División de Posgrado y Educación Continuada coordina y promueve los programas de educación no formal que se ofrezcan bajo esta modalidad.

Contacto

Ligia Teresa Mora Delgado

Cargo: Jefe de División 

Email: dividistancia@ufps.edu.co