Vicerrectoría Asistente de Estudios

viernes , 31 marzo 2023

Cancelación de materias parcial o total

La cancelación de materias la puede solicitar el estudiante en periodo ordinario o extraordinario. En periodo ordinario podrá solicitar hasta la sexta semana de inicio de clases, la cancelación total de materias ante la Vicerrectoría Asistente de Estudios (Solo estudiantes antiguos) Pasada esta fecha el estudiante deberá solicitarlo, al Consejo de Facultad al cual pertenece el programa académico. Si la cancelación es parcial, lo debe solicitar a través del portal Divisist 2,0 Estudiantes, en las fechas establecidas en Calendario Académico, sin ninguna erogación económica. 

La cancelación extraordinaria se habilita a través del portal Divisist 2.0 una semana antes de la terminación de clases y el estudiante debe cancelar los derechos pecuniarios por el concepto referido.

IMPORTANTE: Los estudiantes que por caso de fuerza mayor requieran cancelar el total de asignaturas del semestre matriculado, despuès del periodo ordinario; deben tener presente la fecha lìmite de solicitud aprobada en el Calendario Acadèmico vigente. 

Para mayor información consulta Aquí.