Especialización en Logística y Negocios Internacionales

martes , 18 abril 2023

Requisitos e inscripción

Instructivo para Inscripciones en Posgrados UFPS

Portal para Pago de Inscripciones UFPS

La Inscripción se realiza de manera virtual en el enlace del formulario que se comparte a continuación: 
 
Recuerda tener previamente los siguientes documentos en PDF: documento de identidad al 150 % (frente y reverso), resumen hoja de vida en el formato que se encuentra dento del formulario de inscripción, diploma de pregrado, notas originales de pregrado (no aplica para graduados UFPS), los graduados diligenciar Acta de compromiso , dos fotos 3x4, comprobante de pago de inscripción (ingresar a esta página), formato de inscripción (Descargar formulario de inscripción), anexar firma digitalizada.  


Formulario de inscripción

Además estos documentos se deberán radicar de manera presencial en la Oficina de Postgrados, Edificio de Postgrados - 1 Piso. Horario de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 m., adjuntando los siguientes requisitos:

Los estudiantes que posean títulos expedidos por universidades extrajeras, deberan presentarlos debidamente legalizados, según las normas establecidas. 

Para solicitar información o aclarar alguna inquietud puede comunicarse a los siguientes correos electrónicos: especializacionlogisticaynegocios@ufps.edu.co  posgrados@ufps.edu.co info.posgrados@ufps.edu.co

Teléfono Directo: 5752651 Conmutador: 5776655 Ext. 337 o Ext. 235

Después de diligenciar todos los documentos y tener el soporte del pago por concepto de deechos de inscripción deberá diligenciar el siguiente formulario para finalizar el proceso de inscripción. 

Descargar formulario de inscripción

Inscripción Hoja de Vida