Graduados

viernes , 31 marzo 2023

Registro Usuarios

¿Cómo registrarme en la Bolsa de Empleo de la Universidad Francisco de Paula Santander?

La UFPS en alianza con Universia S.A.S, la red universitaria más grande de Iberoamérica, crea para sus graduados y estudiantes de últimos semestres una Bolsa de Empleo que les permite acceder en forma oportuna y eficiente, a las ofertas del mercado laboral. Esta iniciativa, nace con el fin de generar un espacio de interlocución entre demandantes y oferentes de empleo a nivel local, nacional e internacional, para la búsqueda de oportunidades que faciliten el acceso al mercado laboral de nuestros graduados y propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en general. Esta moderna y novedosa plataforma permite que, sin ningún costo, las empresas puedan reclutar el mejor talento humano, y que nuestros egresados, se empleen en las empresas más prestigiosas de la ciudad, la región y el país.

La Bolsa de Empleo de la Universidad Francisco de Paula Santander, cuenta con autorización por parte de la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo, mediante resolución 0050 del 08 de Febrero, del año 2021.

  1. Ingresa a www.ufps.edu.co, da clic en Graduados, clic en Bolsa de Empleo , clic en registra tu Hoja de vida.
  2. Verifica si no se ha registrado antes en la plataforma https://jobs.universia.net/, ingresando su correo electrónico y dando clic en la opción olvide contraseña. Si apareces registrado, vaya a la opción Iniciar Sesión, si no lo ha hecho vaya a la sección registrarse ahora para crear el usuario en la bolsa de empleo de la Universidad Francisco de Paula Santander.
  3. Si ya te encuentras registrado, solo debes ingresar el correo electrónico y la contraseña, y completar el proceso de registro con tus datos personales

Instructivo Registro de Usuarios.