Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - ORII

viernes , 31 marzo 2023

Objetivos

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, integrado por el conjunto de métodos, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación establecidos por la institución, proporcionan un grado de seguridad razonable a sus operaciones, en relación a lo anterior, la ORII propone los siguientes objetivos:

  1. Proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para incorporar conocimientos globales en la formación académica, reflejada en la Internacionalización del currículo.
  2. Promover los espacios de aprendizaje que faciliten la adquisición de habilidades en segundas lenguas fortaleciendo competencias en apuestas investigativas, de extensión y académicos.
  3. Construir canales de cooperación interinstitucional que faciliten la movilidad, de la comunidad académica, en escenarios nacionales e internacionales.
  4. Brindar espacios de cooperación e investigación conjunta que dinamice los intereses en la creación de conocimiento y la articulación interinstitucional.
  5. Proponer escenarios de acercamiento a través de herramientas virtuales que permitan vincular a expertos nacionales e internacionales, para acceder a los conocimientos y competencias globales.