Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - ORII

viernes , 31 marzo 2023

Presentación

La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Paula Santander, ha optado por realizar acciones y establecer contactos pertinentes que favorezcan el desarrollo y cristalicen la Política de Internacionalización, mediante la búsqueda, suscripción y mantenimiento de vínculos de cooperación con instituciones del exterior, permitiendo instaurar programas de interés común para estudiantes, docentes e investigadores.

Uno de las principales actividades que desarrolla la ORII, es crear y mantener las buenas relaciones con la comunidad académica nacional e internacional, para el acompañamiento en las apuestas de interés en la formalización de convenios.

De igual forma, recomienda y orienta sobre posibilidades de acceso a programas en el exterior, becas, estudios, pasantías, entre otros; e información sobre acceso apoyos económicos, documentación y procedimientos; a través de conferencias y talleres de socialización a la Internacionalización.

La Oficina brinda constante actualización, de igual manera, los extranjeros interesados en hacer parte de nuestra Comunidad Académica contarán con estos servicios.