Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión

viernes , 31 marzo 2023

Presentación

La Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, es la dependencia encargada de promover en la comunidad Universitaria, una cultura de formación investigativa,  apropiación social del conocimiento y divulgación de la ciencia, generación de conocimiento, transferencia y aplicación de conocimiento, que contribuya con el desarrollo económico, social y cultural de la región y del país, a través de actividades de ciencia, tecnología e innovación que desarrolla desde las unidades investigativas y el diseño de estrategias de articulación con el sector productivo y la sociedad, en busca de lograr niveles óptimos de desarrollo por medio de la promoción de actividades de aplicación y apropiación del conocimiento con pertinencia.

• Patricia Ramírez Delgado

Coordinadora de Propiedad Intelectual

• Yurley Mogollón Rodríguez

Profesional de apoyo de Propiedad Intelectual

Ubicación: Edificio de Investigaciones

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Correo: propiedadintelectual@ufps.edu.co

Teléfono: 5776655 Ext. 172

La coordinación de propiedad intelectual, tiene como propósito orientar a los investigadores, estudiantes y demás actores del sistema de investigación de la UFPS, en la utilización de mecanismos de protección del conocimiento que se derivan de las prácticas académicas, investigativas y de extensión en las que participan.