Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión

viernes , 31 marzo 2023

Objetivos

• Coordinar, desarrollar y administrar las actividades de seguimiento, evaluación y promoción de las actividades de investigación y extensión en la Universidad.
  • Velar porque la investigación este coordinada con la docencia y con los programas de desarrollo industrial y social.
  • Fomentar la generación de recursos propios y suministrar los instrumentos necesarios para facilitar la ejecución de la labor investigativa.
  • Desarrollar programas institucionales de apoyo a la difusión y divulgación de los resultados de investigación.
  • Realizar seminarios de formación en investigación dirigidos a los docentes y estudiantes de la universidad que participan en grupos o semilleros de investigación.
  • Impulsar la creación de semilleros de investigación.