II Encuentro Internacional en Educación Matemática - 2017

viernes , 31 marzo 2023

Invitados

Carlos Armando Cuevas Vallejo, Departamento de Matemática Educativa – CINVESTAV – México. Licenciado en Física y Matemáticas, Máster en Ciencias, Doctor en Ciencias – México, Investigador Cinvestav 3B. Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

 

Fernando Hitt, Universidad de Quebec – Montreal – Canadá (Por confirmar).   Licenciado en Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional – México, Doctor en Didáctica de las Matemáticas -  Estrasburgo – Francia, docente investigador en el Cinvestav -  México y actualmente docente tiempo completo en la Universidad de Quebec – Canadá.

 

Raquel Fernández Cézar – Toledo – España.   Doctora  del Departamento de Matemáticas área Didáctica, Universidad Castilla La Mancha sede Toledo. Ha investigado en las áreas de Enseñanza de las Ciencias y las Matemáticas, así como en la Experimentación y dominio afectivo.

 

Jessica Tatiana Rojas Gómez, Universidad de Roma La Sapienza – Italia. Doctora en Matemáticas – Universidad de Roma La Sapienza. Ha laborado como investigadora – consultora en el Instituto para la Formación y Orientación para el Trabajo del Ministerio de Trabajo de Italia.

 

Edixón Chacón, Universidad de Los Andes – Venezuela. Doctor en Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid – España, Profesor Agregado de la Universidad de Los Andes – Venezuela, profesor invitado de Universidades en Europa y Estados Unidos a nivel de postgrado.

 

Gudberto José León Rangel, Universidad de Los Andes – Venezuela. Licenciado, Magister y Doctor en Estadística, Profesor Asociado de la Universidad de Los Andes – Venezuela, actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Estadística de la Universidad de Los Andes en Mérida – Venezuela.