Pregrado | Presencial | Profesional

Licenciatura en Matemáticas

viernes , 31 marzo 2023

Presentación

Apreciado graduado.

Con el objeto de establecer un canal de comunicación entre graduados y la dirección del programa que permita fortalecer las relaciones entre la Universidad y sus Graduados, se ha creado este sitio en el que encontrará información correspondiente a las actividades realizadas por el programa académico de Licenciatura en Matemáticas para el fortalecimiento de sus graduados.

Vale la pena recordar que el Programa de Licenciatura en Matemáticas de la U.F.P.S., alcanzó para junio del año 2017 según Res. 1722, la Acreditación de Alta Calidad, reconocimiento público de la calidad Educativa que el Ministerio de Educación emite con base en el concepto técnico del Consejo Nacional de Acreditación y en la actualidad nos encontramos en el proceso de Renovación de Acreditación de Alta Calidad. Por lo cual, la figura del graduado reviste una gran relevancia para la universidad y el programa, debido a que la calidad de sus procesos formativos y su desempeño profesional en el contexto social y cultural, son el mejor indicativo del cumplimiento de los propósitos misionales y de la proyección de su naturaleza funcional como institución educativa.

Así mismo, le invitamos a conocer los servicios ofrecidos por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario donde contamos con la oficina del egresado UFPS de otro lado, te invitamos a registrarte en la bolsa de empleo en el siguiente link: https://jobboard.universia.net/graduadosufps

El tiempo dedicado a este portal es valioso para nosotros. Contamos con tu apoyo para mejorar continuamente y trabajar de la mano en el fortalecimiento de lazos en pro del beneficio mutuo.