Resultados de aprendizaje

viernes , 31 marzo 2023

Seminario - Taller

Información general

Presentaciones Conferencistas:

  1. Contexto Normativo Internacional y Nacional a cargo de la Doctora Emma Beatriz Montero Corredor, Sistema Educativo Ejército- Escuela de Aviación del Ejército, ESAVE. (Martes 17 de noviembre)

  2. Tendencias teóricas y Contribución de los resultados de aprendizaje a los programas académicos, por el Doctor Uriel Eduardo Torres Castro, Profesional de Asuntos Curriculares, Pontificia Universidad Javeriana. (Jueves 19 de noviembre)

  3. Taxonomías en resultados de aprendizaje, (Definición, Tipos, Organización estructural y Formulación de Resultados de aprendizaje), por el Doctor Wilson Leandro Pardo, Profesional de Asuntos Curriculares de la Pontificia Universidad Javeriana. (Martes 24 de noviembre)

  4. Diferencia entre Objetivos de aprendizaje (Programa/asignatura) y Resultados de Aprendizaje y Diferencia entre Competencias y Resultados de Aprendizaje a cargo del Doctor Sergio Daniel Quiroga Flórez, Dirección de Docencia de la UNAB. (Jueves 26 de noviembre)

  5. La gestión curricular asociada a Resultados de Aprendizaje, por el Doctor Carlos Rico, Pontificia Universidad Javeriana. (Martes 1 de diciembre)

  6. Actividades formativas y metodologías docentes para el logro de RA. Doctora María Piedad Marín Gutiérrez, Directora Dirección General de Docencia, Universidad de Manizales. (Miércoles 9 de diciembre)

  7. Evaluación del aprendizaje. Doctora Eulalia Medina Díaz, Decana Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud, UNISANGIL, Presidenta Capítulo Nororiente ASCOFADE.(Martes 15 de diciembre)

  8. Actividad reflexiva de la aplicación de los RA en el micro currículo. Doctor Marlon Mujica, Asesor y Consultor de Instituciones de Educación Superior en Colombia. (Jueves 17 de diciembre.

  9. Taxonomías para la política Institucional sobre Resultados de Aprendizaje. Dra. Emma Beatriz Montero Corredor. (Jueves 25 de febrero)

 

Conferencias