Congreso Internacional Libertad de Prensa en los Estados Democráticos

viernes , 31 marzo 2023

Envío de resúmenes de ponencias

Entre el 1 de diciembre de 2020 y el 1 de marzo de 2021 se podrán realizar propuestas de ponencias para cualquiera de las líneas temáticas del Congreso. Las propuestas deberán hacerse en formato word e irán dirigidas al Comité Científico a través del correo electrónico libertadprensa@ufps.edu.co.

Se dará acuse de recibo desde ese mismo correo electrónico. Se realizará una revisión no ciega por parte del Comité Científico, quienes decidirán sobre la aceptación de la propuesta en el plazo máximo de 7 días hábiles y se comunicará la decisión al interesado.

En caso de aceptación, la Organización comunicará el correcto registro y le asignará un número.

Las comunicaciones deberán enviarse en formato Word e indicando:

Línea temática

Título de la ponencia

Nombre completo de los firmantes. Nombres, apellidos, universidades y e-mails de todos los firmantes.

Los nombres y universidades serán publicados en la página web del Congreso; los e-mails serán incluidos en el libro de resúmenes

Universidades de procedencia

En caso de que deseen recibir comunicados informativos del Congreso, indicar los correos electrónicos en los que se desean recibir

Resumen de la propuesta de un mínimo de 150 palabras y un máximo de 300 palabras,  espacio 1.5, letra Arial 12.

Posibilidades de publicación

Desde el Congreso se editarán dos libros. Uno de resúmenes en versión digital que contendrá todos los resúmenes de ponencias y uno de capítulos resultados de las ponencias en versión impresa y digital (E-book), editado por una prestigiosa editorial colombiana.

El plazo máximo de envío para el capítulo de libro es 1 de mayo de 2021. Este volumen estará disponible a finales del mes de julio de 2021 aproximadamente.

El texto para el capítulo de libro deberá ser enviado a la dirección electrónica libertadprensa@ufps.edu.co