Comunicaciones COVID-19

viernes , 31 marzo 2023

Comunicados nacionales

Resolución No. 666 de 2022 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19..

Resolución No. 304 de 2022 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19..

Resolución No. 738 de 2021 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19..

Resolución No. 1913 de 2021 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19...

Resolución No. 222 de 2021 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19...

Resolucion No. 1315 de 2021 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19...

Resolución No. 1462 de 2020 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo Corona virus que causa la Covid-19...

Resolución No. 844 de 2020 Por la cual se prorroga la emergencia sanitaria por el Corona Virus Covid 19..

Resolución No. 0385 de 2020 Por la cual se declara emergencia sanitaria por el Corona Virus Covid-19...

Decreto 1615 del 30 de noviembre de 2021. Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público.

Resolución 222 del 25 de febrero. Por a cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID 19, declarada mediante Resolución 385 de 2020...

Decreto 1550 del 28 de noviembre de 2020. Por el cual se modifica y prorroga la vigencia del decreto 1168 del 25 de agosto...

Decreto 1168. Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID- 19... (25 de Agosto)

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público. (28 de julio)

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público.

Por la cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus - Covid 19, y el mantenimiento del orden público. (6 de mayo del 2020)

Por el cual se dictan medidas para el ingreso de estudiantes a los programas de pregrado en instituticiones de educación superior, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público.

Directiva N° 2. Recomendación de adopción de medidas transitorias para garantizar la continuidad de las sesiones previstas en los cuerpos colegiados.

Orientaciones de medidas preventivas y de mitigación para contener la infección respiratoria aguda por COVID-19 dirigidos a la población en genera.

"Por el cual se dictan medidas sobre la prestación del servicio público de transporte y su infraestructura, dentro del Estado de Emergencia, Económica, Social y Ecológica".

"Por el cual se dictan medidas tendientes a garantizar la prevención, diagnóstico y tratamiento del Covid-19 y se dictan otras disposiciones, dentro del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica".

"Por el cual se dictan medidas de urgencia en materia de auxilios  para beneficiarios del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX, dentro del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica".

"Por el cual se adiciona el Decreto 1076 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, en lo relacionado con la adopción de disposiciones transitorias en materia de concesiones de agua para la prestación del servicio público esencial de acueducto, y se toman otras determinaciones en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno nacional a causa de la Pandemia COVID-19".

"Por el cual se dictan medidas que brindan herramientas a las entidades a las entidades territoriales para garantizar la ejecución del Programa de Alimentación Escolar y la prestación del servicio público de preescolar, básica y media, dentro del estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica".

"Por medio de la cual se suspenden términos administrativos en los trámites de convalidación de títulos de educación superior otorgados en el exterior". 

Por el cual se disponen medidas con el fin de atender la situación de emergencia económica, social y ecológica de la que trata el Decreto 417 de 2020.

Circular N° 18. Acciones de contención ante el COVID-19 

Circular N° 19. Detección temprana del COVID-19