II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

viernes , 31 marzo 2023

Actividades del Congreso

  • Se desarrollarán conferencias a cargo de las personas invitadas al evento (Conferencistas internacionales), con duración aproximada de 60 minutos y se realizarán dos por cada día del evento, una por cada jornada. En los diversos auditorios del Campus Universitario.
  • Ponencias cuya duración será de aproximadamente 20 minutos con un espacio de 5 minutos para preguntas. Se desarrollarán por ponentes locales, regionales, y nacionales. En las diversas áreas del conocimiento del congreso.
  • El Grupo de Investigación en Innovación y Gestión Productiva (GIINGPRO) y el Grupo de Investigación en Productividad y Competitividad (GIPyC), desarrollarán Talleres al igual que algunos de los Conferencistas internacionales. La inscripción a estos se deberá realizar en Fu109, una vez entregada en original y copia junto con la fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.
  • Se contará con alrededor de ocho (8) talleres, en varios temas como: Gestión de Proyectos, Producción, Innovación, Gerencia, entre otros. Con un cupo máximo de 20 participantes cada uno. Con un espacio de 90 minutos aproximadamente.