Docentes UFPS participan del XIV Taller de Desarrollo Profesoral

Publicado el día jueves, 26 de enero del 2023 / No. 001

El Taller de Desarrollo Profesoral es un espacio de reflexión semestral que permite la interacción de todos los profesores de planta de la universidad con invitados nacionales e internacionales para discutir temas relacionados con la dinámica universitaria.

Para esta versión se están abordando las temáticas relacionadas con los sistemas de evaluación, la calidad e identidad del docente universitario y la construcción del conocimiento.

La primera jornada contó con la participación de aproximadamente 200 docentes tiempo completo quienes escucharon a José Hoover Vanegas García, docente investigador de la Universidad Autónoma de Manizales, y quien reflexionó sobre las nuevas políticas educativas.

Este viernes 27 de enero, Carla Fardella Cisterna, docente investigadora de la Universidad Andrés Bello de Chile, conversará sobre ¿cómo se hace conocimiento desde una perspectiva pedagógica crítica?