Vicerrectoría de Bienestar Universitario, estrechando vínculos entre egresados y la Institución

Publicado el día jueves, 17 de marzo del 2011 / No.
La Oficina de Egresados, adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, es un servicio más que ofrece la Universidad Francisco de Paula Santander con el fin de integrar y estrechar vínculos de amistad, cooperación y trabajo entre los egresados de los diferentes programas académicos y nuestra Institución.

"La idea es generar un vínculo estrecho entre la empresa y el futuro empresario, mostrando las ofertas de trabajo y aprovechar este canal para enriquecer la academia a través de las encuestas que les hacemos, por eso la Oficina del Egresado busca es no perder el rastro de ninguno de nuestros graduados" comentó el Doctor Carlos Humberto Acevedo Peñaloza, Vicerrector de Bienestar Universitario.

A través de un seguimiento permanente e invitaciones a participar en actividades académicas, culturales, laborales, investigativas, se quiere aportar al incremento del nivel de desarrollo y fortalecimiento de la productividad y competitividad de nuestros egresados.

Los principales beneficios que recibe el egresado, luego de cumplir con el procedimiento de carnetización en la División de Sistemas, van desde tener acceso a la base de datos e ingresar a la biblioteca para consulta y préstamo de materiales, hasta obtener el 15% de descuento en especializaciones propias de la UFPS y el 10% en especializaciones en convenio con otras universidades.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de nuestra institución, hace la invitación a todos los egresados de la Universidad Francisco de Paula Santander, para que aprovechen estos beneficios que se han puesto a su disposición.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS