Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión realiza capacitaciones de la plataforma CGIS

Publicado el día martes, 29 de noviembre del 2011 / No.
Desde el pasado 23 y hasta el próximo 30 de noviembre, en el aula virtual de la Biblioteca Eduardo Cote Lemus y las aulas informáticas del Edificio Cread, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 4:30 p.m., se están llevando a cabo las jornadas de capacitación de dicha plataforma CGIS, dirigidas a docentes directores de las unidades investigativas de nuestra Alma Mater.

La plataforma Web CGIS (Centro, Grupos, Institutos y Semilleros), surge como una propuesta de solución dirigida hacia la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión de nuestra Casa de Estudios, en busca de agilizar el actual proceso de administración de información de los centros, grupos, institutos y semilleros de investigación.

"El propósito de la jornada de capacitación, es que todos los docentes que son directores de cada unidad investigativa, conozcan la nueva herramienta que adquiere la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión y se capaciten para que de esta manera estén formados para cargar la información de cada unidad", informó la Ingeniera de Sistemas Jessica Lorena Leal Pabón, Administradora de la Plataforma.

DIEGO RUEDA CELIS