Noticia

Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, capacita a integrantes de unidades en nueva plataforma CGIS

Multimedia: Video
Publicado el día martes, 06 de marzo del 2012 / No.


La Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, informa a Directores de Grupos y Semilleros de Investigación Investigación que no han recibido capacitación de la plataforma CGIS, que se realizará el proceso de enseñanza personalizada a partir del día 12 de marzo hasta el día 13 de abril de 2012 de 8:00 a.m. a 12 m., en la oficina 201 del Edificio Semipesados.

“El entrenamiento consiste en instruir a los docentes con las nociones necesarias para que ellos puedan actualizar la información de las unidades administrativas de investigación, con lo realizado por ellos cinco años atrás”, explicó la Ingeniera Jessica Leal Pabón, Administradora de la Plataforma web CGIS y encargada del proceso de capacitación.

El Ingeniero Jorge Sánchez Molina, Vicerrector Asistente de Investigación y Extensión, invita a los directores a solicitar la capacitación al correo de la plataforma cgis@ufps.edu.co. Allí se debe indicar la fecha y hora, para programar la capacitación y la respuesta de confirmación a sus correos electrónicos, “las secciones personalizadas tendrán una duración de 30 minutos” comentó Sánchez Molina.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co