Viajó delegación deportiva para participar en los Juegos Regionales

Publicado el día jueves, 22 de septiembre del 2011 / No.
La Unidad de Deportes de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el apoyo de la administración central, encabezada por el señor Rector Héctor Miguel Parra López, viajó con una delegación de 133 estudiantes para participar en la fase regional de los Juegos Deportivos Universitarios organizados por ASCUN, que tendrán como ciudad sede a Pamplona.

Esta versión de los Juegos Deportivos Universitarios, se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre y cuenta con la participación de universidades de Casanare, Boyacá, Arauca, Santander y Norte de Santander.

La delegación universitaria afrontará estos importantes juegos con destacados deportistas de la región que pertenecen a nuestra gran familia educativa, y que participarán en 11 disciplinas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, ajedrez, tenis de campo, tenis de mesa, rugby, voleibol, taekwondo, natación y atletismo.

"Son tres fases que ASCUN deportes tiene, como es la fase zonal y la fase regional que es en la q vamos a participar en este momento en Pamplona. Los equipos que ganen esta fase regional, en las diferentes disciplinas, van como representantes de la zona oriente a los Juegos Nacionales que se van a realizar en la ciudad de Medellín en el mes de noviembre", manifestó Freddy Navarro Márquez, Coordinador Unidad de Deportes.

Se espera un gran desempeño de los integrantes de las distintas delegaciones que nos representarán, dejando como siempre en alto de nuestra querida Institución.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS