UFPS realizó exaltación a Docentes y Administrativos

Publicado el día jueves, 13 de diciembre del 2012 / No. 181
Estudios.

La actividad que se llevó a cabo en el Parque de los Benefactores, resaltó la importancia de estas personas que llevan entre veinte y treinta cinco años al servicio de toda la comunidad universitaria, y quienes con su trabajo incansable han contribuido al cumplimiento de objetivos y metas planteadas por nuestra institución.

“En realidad es muy placentero poder hacer un justo reconocimiento a los Docentes y Administrativos por la excelente labor desarrollada dentro de la Universidad, igualmente a las personas que obtuvieron su categoría de titular y a aquellos Docentes que obtuvieron sus títulos de doctores; esto es uno de los indicadores más importantes hacia la acreditación de nuestra Universidad.” comentó Héctor Miguel Parra López, Rector de la UFPS.

Además de los reconocimientos por años de servicio, se exaltó a los Docentes que obtuvieron la categoría titular, categoría doctorado y post - doctorado.

Para Francisco Ernesto Moreno García, Dr. en Ingeniería Mecánica, este fue un gran homenaje por parte de la Universidad que sin duda reitera la gran labor prestada por todas las personas que hacen parte de esta familia, “es de verdad gratificante sentir que uno es importante para la institución, de manera personal este logro me motiva a seguir trabajando más duro dentro del mundo de los saberes.”

Por último, el rector Parra López envió un mensaje de armonía y unión en estas festividades navideñas e invitó a toda la comunidad universitaria a cumplir con los nuevos retos que se impondrán en el año 2013, “espero que la dicha, la paz y la prosperidad embarguen los corazones de todas las familias que pertenecen a nuestra gran Alma Mater.”

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.