UFPS realizará en noviembre el Primer Congreso Internacional de Regentes de Farmacia.

Publicado el día viernes, 01 de julio del 2011 / No.
Nuestra Institución a través de la Coordinación de Programas a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizó el Primer Congreso Internacional de Regentes de Farmacia, "Perspectiva Mundial del Servicio Farmacéutico", para los días 12 y 13 de noviembre de 2011.

Este congreso es una oportunidad privilegiada para poner en conocimiento de los profesionales del área, la interacción y la reflexión respecto a la cultura en que se desarrolla el servicio farmacéutico como parte fundamental de la naturaleza de la profesión, permitiendo consolidar sus acciones de calidad, competitividad y trascendiendo a los avances en la ciencia, técnica y tecnología.

"Este evento tiene gran relevancia debido a que es el primero que se realiza en el país a nivel internacional. Queremos que todos los profesionales relacionados con el servicio farmacéutico, especialmente regentes y auxiliares de farmacia, nos acompañen para ofrecerles la oportunidad de conocer las perspectivas mundiales de este servicio", comentó Ligia Teresa Mora Delgado, Directora del Programa de Regencia de Farmacia y coordinadora del evento.

Cabe resaltar que con motivo de la realización de este evento, se ha organizado el Premio Humax a la Investigación en Tecnología en Regencia de Farmacia, Patrocinado por Humax Pharmaceutical, cuya finalidad es incentivar el desarrollo y la investigación de la tecnología en Regencia de farmacia.

La Universidad Francisco de Paula Santander a través del Programa de Regencia de Farmacia, extiende la invitación a la comunidad académica y a los profesionales del área de la salud para que participen en este congreso, fortaleciendo así la investigación y ampliando los conocimientos adquiridos en la academia. Para mayor información del evento ingrese aquí.

DIEGO RUEDA CELIS