UFPS realizará Acto de Reconocimientos y Exaltaciones 2011

Publicado el día lunes, 12 de diciembre del 2011 / No.
Con la presencia de diversas personalidades de la ciudad y de nuestra Institución, se realizará el próximo jueves 15 de diciembre en el Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, el Acto de Reconocimientos y Exaltaciones Universidad Francisco de Paula Santander 2011.

"Este acto de reconocimiento a servidores públicos de la institución y prestantes personalidades de la región, es un evento muy significativo que tiene como fin exaltar la labor desarrollada por los docentes y administrativos que cumplen 20, 25, 30 y 35 años trabajando por nuestra querida Alma Mater", acotó la Doctora Salua Turbay Millán, Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Entre las condecoraciones más importantes se destaca la otorgada al PhD. José Antonio Alvarez Trillos, por haber obtenido el reconocimiento como Docente Categoría Titular de la Facultad de Ciencias Empresariales.

También se destaca el homenaje póstumo a los integrantes de nuestra familia educativa que partieron el presente año, nuestros queridos hermanos Giovani Alberto Rodríguez Bernal y Luis Hernando Hernández Figueroa.

Otras distinciones entregadas por parte de nuestra casa de estudios a docentes, administrativos y jubilados serán las siguientes:
Imposición Botón Administrativos 20 años de Servicio: Nelcy Socorro Díaz García, Javier Augusto Barros Leal y Rosa María Ramírez Bayona. Imposición Botón Docentes 20 años de Servicio: Sergio Iván Quintero Ayala y José Ricardo Pineda Rodríguez. Imposición Botón Docentes 25 años de Servicio: Myriam Elsy Camargo de Gamboa. Imposición Botón Administrativos 30 años de Servicio: Zayda Mendoza Barón, Doris Rocio Uribe Díaz, Inés Vera Villamizar, Adriana del Pilar Villamizar Gabdolfo, Doris Yamile Cely Niño, Luis Eduardo González, Miguel Ángel Cárdenas Cárdenas y María Rocío Girón Gutierrez. Imposición Botón Docentes 30 años de Servicio: Miguel Armando Briceño Guerrero, Jesús Villamizar Ibarra, Olga Marina Sierra Rodríguez y Juan María Torres Caicedo. Imposición Botón Docentes 35 años de Servicio: Alberto Falla Arias y Leonidas Bustos de la Rosa. Reconocimiento a Jubilados UFPS. Administrativos: Adriana del Pilar Villamizar Gandolfo, Beatriz Herminda Olarte, Hernan Gómez Hernández, José Alberto Peña Toloza, Luis Andulfo Cárdenas Paez, Maritza Ramírez Becerra y Zayda Mendoza Barón. Docentes: Genisberto López Conde, Jorge Medina Escobar, José Joaquín Duarte Guatibonza y Leonidas Bustos de la Rosa.

DIEGO RUEDA CELIS