UFPS ofrece a la comunidad universitaria alternativas para el aprendizaje del inglés

Publicado el día lunes, 23 de abril del 2012 / No.
El Departamento de Humanidades, Sociales e Idiomas adscrito a la Facultad de Educación Artes y Humanidades de la UFPS, invita a la comunidad universitaria a formar parte del proyecto de aprendizaje de inglés, que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer competencias lingüísticas y comunicativas en este idioma.

“Estos espacios son de gran importancia porque son una herramienta útil para los estudiantes y profesionales en sus labores diarias”, indicó Nidia María Rincón, Coordinadora de los cursos de inglés.

Para la Universidad es fundamental la enseñanza del inglés, por su importancia como instrumento de fortalecimiento del nivel académico y competitivo, promoviendo a nivel regional el manejo de una segunda lengua. Los estudiantes de pregrado presencial y a distancia y de posgrado que quieran tomar el curso, deberán concelar el 10% del salario mínimo mensual legal vigente. Para docentes de planta, catedráticos y administrativos, no tendrá ningún valor.

Los universitarios interesados en inscribirse deberán anexar fotocopia del carnet y cédula; consignación e impresión de la matrícula financiera y académica, y dirigirse al Departamento de Humanidades, Sociales e Idiomas. Por su parte, los docentes y administrativos deben hacerlo a través de sus departamentos, divisiones o facultades a través de su jefe inmediato.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de abril y el curso se iniciará el 2 de mayo.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa