UFPS oferta el Curso de Certificación Internacional en Redes de Computadores - CISCO

Publicado el día lunes, 07 de marzo del 2011 / No.
Como una opción más en cursos de profundización y actualización, el Grupo de Investigación GIRET (Grupo de Investigación en Redes de Computadores y Telecomunicaciones) y la Academia Local Cisco, adscritos al Departamento de Informática y Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander, viene ofertando el Curso de Certificación Internacional en Redes de Computadores - CISCO.

El curso va dirigido al sector empresarial de la región, estudiantes de Ingeniería de Sistemas, profesionales y técnicos en telecomunicaciones, electrónica y a todas las personas que están interesadas en informarse más acerca de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

"La Academia funciona desde el año 2002 y pertenece a una red a nivel nacional y mundial que ofrece capacitación en tecnologías avanzadas de la información y las telecomunicaciones en un ambiente de internet" aseguró el Ingeniero José Martín Calixto Cely, Coordinador de la Academia Local Cisco.

La metodología del curso se trabaja desde e-learning y cuenta con espacios adecuados e instructores que apoyan continuamente el trabajo de los estudiantes "tenemos dos laboratorios de última tecnología para el desarrollo de prácticas y de los currículos de los cursos de certificación", comentó el Ingeniero Jean Polo Cequeda Olago, instructor del curso.

Por medio de estas certificaciones se busca proyectar a la Universidad como una Institución de capacitación en tecnologías con estándares internacionales.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS