UFPS, Mejorando Progresivamente los Espacios Educativos

Publicado el día lunes, 07 de febrero del 2011 / No.
Con el propósito principal de mejorar cada día más las condiciones de infraestructura de la Universidad Francisco de Paula Santander, las directivas universitarias encabezadas por el señor Rector, Héctor Miguel Parra López, vienen adelantando una serie de obras para el beneficio de todos los integrantes de nuestra comunidad académica.

Entre las nuevas instalaciones, que se planean poner en funcionamiento en el presente año, se encuentran: la ampliación de la Biblioteca Eduardo Cote Lamus, el Edificio de la División de Posgrados y el Edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud. También se dio inicio a las obras del nuevo bloque de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la culminación del bloque de cinco edificios aularios.

"La gestión de la alta dirección de nuestra institución representa nuestro compromiso de mejorar progresivamente los espacios físicos, contribuyendo así a que la comunidad universitaria se sienta más cómoda y segura durante su permanencia en los distintos espacios de la Universidad Francisco de Paula Santander", afirmó la Directora de la Oficina de Planeación Licenciada Magwency Vergel.

De esta manera, estudiantes, docentes y administrativos, así como quienes formarán parte de la institución en el futuro podrán contar con recintos del mejor nivel, acorde al escenario que enfrenta la educación superior pública.

DIEGO RUEDA CELIS