UFPS lleva a cabo Campaña Pro Damnificados del Municipio de GRAMALOTE

Publicado el día lunes, 20 de diciembre del 2010 / No.
La Campaña Pro Damnificados del Municipio de Gramalote, se viene llevando a cabo desde el pasado sábado en instalaciones del Edificio CREAD y consiste en una jornada de recolección de donaciones, de toda la comunidad académica de la Universidad Francisco de Paula Santander, las cuales serán entregadas a los organismos de emergencia del departamento, con destino a los hermanos gramaloteros damnificados por el fuerte invierno.

Se pueden hacer las siguientes donaciones:

• Alimentos no perecederos: Lentejas, harina de maíz, arroz, azúcar, frijol, sal, panela, café, chocolate, aceite, leche en polvo, bocadillo, atún, sardinas, embutidos enlatados, agua.
  • Insumos de aseo: Cepillos de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, paños desechables, jabón de baño, máquinas de afeitar, peinillas plásticas, jabón para lavar ropa, toallas, papel higiénico, ganchos nodrizas para paños, entre otros.
  • Enseres de cocina y otros: Ollas chocolateras, cucharas de madera, fósforos, platos hondos plásticos, pocillos plásticos, cucharas de aluminio, colchonetas, sabanas, cobijas, plásticos grandes, toldillos y hamacas.

Hacemos la invitación a todos los integrantes de nuestra familia académica y administrativa y a los vecinos del sector, para que se acerquen a hacer sus donaciones y de esta manera poner nuestro granito de arena para devolver la esperanza a la población afectada por este desastre natural.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe de Comunicaciones y Prensa.