UFPS gradúa 470 nuevos profesionales en el marco de la celebración de sus 50 años

Publicado el día jueves, 03 de mayo del 2012 / No.
Con gran orgullo y satisfacción, cumpliéndole siempre a la región en la formación de profesionales íntegros y capacitados, la UFPS graduó a cerca de 470 estudiantes de pregrado y posgrado. El Ingeniero Carlos Acevedo Peñaloza, Vicerrector de Bienestar Universitario, afirmó “tener a la primera promoción de egresados en el marco de los cincuenta años que cumple nuestra Casa de Estudios es de gran satisfacción. Para nuestra Universidad siempre ha sido motivo de orgullo saber que graduamos estudiantes de todos los programas, personas poseedoras de muchos conocimientos y aptitudes, capaces de enfrentar los retos laborales muy profesionalmente”.

Así mismo destacando el compromiso de crecimiento y liderazgo con sus empleados, nuestra Institución también graduó a reconocidos funcionarios entre los cuales contamos a Gredytais Garceranth Fuentes y Dolly Smith Díaz, con tesis meritoria por su trabajo en recaudos y pagos. Además, el Vicerrector Administrativo Sergio Iván Quintero Ayala y Nelcy Socorro Díaz García, destacándose por haber recibido tesis laureada por el proyecto de Diseño de Sistemas de Gestión.

Dolly Smith Diaz, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría General de nuestra Institución, aseguró “es una excelente oportunidad la que nos brinda la Universidad de poder especializarnos y formarnos profesionalmente. El posgrado en Aseguramiento de la Calidad nos otorga bases sólidas para mejorar nuestras labores y así poder brindar un buen servicio a la comunidad en general”.

El cuerpo directivo de la Universidad Francisco de Paula Santander extiende sus más sinceras felicitaciones a sus graduados y les desea grandes éxitos en su vida laboral, igualmente deja sus puertas abiertas para que sigan alcanzado sus sueños y continúen creciendo profesionalmente.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa