UFPS exalta a docentes y administrativos de contrato

Publicado el día lunes, 09 de julio del 2012 / No.
En el marco de la celebración de los 50 años de vida institucional, las directivas de la Universidad Francisco de Paula Santander, hicieron un reconocimiento especial a docentes y administrativos de contrato, que por su gran sentido de pertenencia y compromiso con la institución, han sido personas valiosas en la consecución de los objetivos planteados y alcanzados por nuestra Casa de Estudios.

“Definitivamente es un hecho que el cumplimiento de la misión y de nuestro objetivo de formación se logra en gran medida por el importante y valioso trabajo de los docentes de cátedra que demuestran un compromiso y un alto sentido de pertenencia con la Universidad y el trabajo comprometido de los administrativos” destacó Claudia Toloza Martínez, Rectora (e) de la UFPS.

Para el ingeniero Jorge Luis Orjuela, exaltado durante la ceremonia, este homenaje los invita a trabajar arduamente por una de las instituciones más importantes del país “muy agradecido por el reconocimiento que nos hace, el corazón se nos hincha de orgullo porque es una institución a la que todos queremos, nos sentimos muy orgullosos de trabajar en ella. Esto anima a seguir adelante, a seguir haciendo de este centro de estudios una de los mejores de Colombia y ojala uno de las mejores del mundo”.

Por su parte Jorge Reyes docente por 17 años en la Universidad, expresó su satisfacción por pertenecer a esta familia tan numerosa, feliz de aportar y ser parte de la formación integral de los estudiantes de la UFPS, “realmente agradezco a las altas directivas de la UFPS por el reconocimiento que nos han otorgado”

Para finalizar, la rectora Toloza Martínez, destacó que es importante reconocer que la historia de nuestra Alma Mater la han construido sus fundadores, directivas, profesores, estudiantes y funcionarios administrativos; sin olvidar a todas aquellas personas que aportan y que con su trabajo han colaborado en el crecimiento de nuestra institución.

FÉLIX JOAQUÍN LOZANO CÁRDENAS
Director (e) CECOM