Noticia

Técnico de Carboneros Rugby UFPS debuta como entrenador de la Selección Juvenil Nacional

Multimedia: Video
Publicado el día miércoles, 23 de noviembre del 2011 / No.
Williám León Higuera, entrenador del equipo de Rugby de nuestra Institución, debuta por estos días como técnico de la selección Colombia juvenil de rugby, categoría menores de 18 años, en el torneo de preparación para el próximo Suramericano que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

León Higuera, quien estudió Licenciatura en Biología y Química en nuestra Casa de Estudios, expresó que aprovechará esta experiencia para asistir a capacitaciones, además de aprender algunas metodologías de enseñanza, metodologías de juego, técnicas y tácticas que se deben aplicar en este deporte y que servirán para el Campeonato Suramericano y posterior aplicación en la selección de esta disciplina deportiva en la UFPS.

"Viajo con la selección Colombia juvenil de rugby menores de 18 años, conformada únicamente por antioqueños, a un torneo de preparación que servirán para el Sudamericano del próximo año que se realizará en Caracas. Estos torneos de preparación se llevarán a cabo en el Club de Reyes y en el Club San Isidro" manifestó León Higuera.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe de Comunicaciones y Prensa
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co