Nuevos retos del entorno empresarial: principal eje temático de la Semana del Administrador de Empresas

Publicado el día miércoles, 03 de noviembre del 2021 / No. 098

Con el propósito de visibilizar a la comunidad académica los nuevos retos del entorno empresarial, el programa de Administración de Empresas junto a la Facultad de Ciencias Empresariales dieron inicio a la Semana del Administrador de Empresas de manera remota con el apoyo de las TIC.

En el marco de la agenda de la actividad, el programa de Administración de Empresas preparó una serie de actividades académicas virtuales, entre las que se destacan las videoconferencias: “Teletrabajamos, nos tele estresamos, nos tele quemamos” orientada por Sergio Sánchez Samper y “Conectados para crecer” a cargo de Pablo Emilio Vanegas Basto.

Marlen del Socorro Vigoya, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, manifestó que es muy gratificante el reencuentro con docentes y estudiantes, pese a que la actividad se realice de manera sincrónica a través de las diversas plataformas digitales.

“Esta pandemia nos ha hecho repensarnos, repensar nuestro entorno, es por esto por lo que nos viene muy bien abordar de esta manera la Semana del Administrador pensando en los nuevos retos que nos implica este estilo de trabajo. Hasta la forma de investigar y de relacionarnos con los demás ha cambiado y nos encontramos trabajando en esas nuevas tendencias que mueven a la sociedad y al mundo”.

Zulay Alarcón Rivera, directora del programa de Administración de Empresas, expresó que el próximo jueves 04 de noviembre se celebra el Día del Administrador de Empresas, y en ese sentido, se organizó este evento académico bajo la temática nuevos retos del entorno empresarial.

“Los temas a abordar nos atañen a todos, estamos llamados a liderar las organizaciones en tiempo de crisis y como lo afirmó la Decana es su discurso, ”.

Agenda jueves 04 de noviembre:

Conversatorio regional: 8:00 a.m. – Sector empresarial de la región.

Ruta CREA: 2:00 p.m. – Semilleros de Investigación.

Conferencia: 6:30 p.m. – Conectados para crecer.

(Todas las videoconferencias serán transmitidas a través de Facebook del programa de Administración de Empresas).