Se realizó Socialización del Plan de Acción Año 2011, para procesos de investigación en la UFPS

Publicado el día jueves, 07 de abril del 2011 / No.
La Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión de nuestra Institución, realizó en el Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista el encuentro de socialización de grupos y semilleros de investigación, resaltando las actividades que se están desarrollando con el fin de retroalimentar los procesos investigativos de nuestra Alma Mater.

"Sin investigación no se puede llamar universidad, porque para eso hay que desarrollar procesos pertinentes con aplicación a nuestra área de influencia y en eso estamos, además integrando planes de mejoramiento para grupos y semilleros" comentó Jorge Sánchez Molina, Vicerrector Asistente de Investigación y Extensión.

El encuentro estuvo dirigido a integrantes de semilleros y grupos y a investigadores de nuestra Institución, y contó también con la participaron de docentes de diferentes programas académicos interesados en el tema.

"Hoy se presentó el plan de acción de investigación de la Universidad Francisco de Paula Santander para el 2011, donde se incluyen las 5 estrategias con actividades y metas por lograr en esta materia y un conjunto de estímulos a los docentes de cátedra para que se dediquen más a los procesos investigativos, no solo para la Universidad sino para la región" manifestó Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Vicerrector Académico.

La Vicerrectoria Asistente de Investigación y Extensión de la Universidad Francisco de Paula Santander, invita a toda la comunidad Universitaria a comprometerse y apropiarse de lleno con la investigación para seguir creciendo en calidad y excelencia académica.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS