SE POSPONE REINICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS HASTA EL 2 DE MAYO

Publicado el día martes, 26 de abril del 2011 / No.
Las Directivas de La Universidad Francisco de Paula Santander informan a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía en general, que en atención a la emergencia sanitaria que afronta nuestra ciudad y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades municipales, en cuanto a que las condiciones actuales no son las adecuadas para ofrecer servicios en las Instituciones Educativas, se ha decidido posponer el reinicio de actividades académicas hasta el día lunes 2 de mayo.

Se recomienda a la comunidad académica, medios de comunicación y ciudadanía en general, mantenerse al tanto de las posibles variables de la situación actual, consultando periódicamente la página web institucional www.ufps.edu.co, donde se estarán publicando las decisiones tomadas al respecto por el cuerpo directivo de la UFPS.

HÉCTOR MIGUEL PARRA LÓPEZ

rectoria@ufps.edu.co