Noticia

Se llevó a cabo Encuentro de Egresados del Programa de Administración de Empresas

Multimedia: Video
Publicado el día jueves, 15 de diciembre del 2011 / No.
Con una notable asistencia de profesionales radicados en la ciudad y enotras regiones del país, se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Casino Internacional, el exitoso Encuentro de Egresados del Programa de Administración de Empresas de nuestra Alma Mater.

Este evento que estuvo organizado por el programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales, tenía como propósito que algunos egresados compartieran las experiencias y logros obtenidos dentro del campo laboral.

"Creo que es una actividad importante para poder fortalecer los lazos de unión y sobre todo las relaciones entre los egresados. Aquí podemos desarrollar muchas alianzas, hacer negocios y ser mucho más exitosos de lo que hemos venido siendo ahora", expresó Juan Carlos Quintero, Coordinador de Mercados de Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

De igual manera, este evento se destacó por los reconocimientos otorgados a aquellos egresados emprendedores que hicieron carrera en nuestra Institución, "este reconocimiento más que para mí es para la Universidad, puesto que se lo debo a la formación que recibí por parte del programa en esta Casa de Estudios, la cual no solo colabora con el progreso, sino que nos pone en un lugar dentro de la sociedad", opinó Lina Marcela Cifuentes Leal, egresada del Programa de Administración de Empresas en el 2008 y administradora de una prestigiosa empresa de productos lácteos de la región.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe de Comunicaciones y Prensa
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co