Saludo del señor Rector a la Comunidad Académica

Publicado el día martes, 25 de enero del 2011 / No.
A nombre de la Rectoría de la Universidad Francisco de Paula Santander y de toda la comunidad universitaria me complace manifestarles nuestro más afectuoso saludo y deseos de éxito para el I semestre académico de 2011, año en el que nuestra casa de estudios cumplirá 49 años desde su fundación el 5 de junio de 1962.

Nos sentimos orgullosos y responsables con cada uno de los jóvenes que han elegido la UFPS para su formación profesional y estamos seguros que en nuestra alma mater siempre encontrarán una institución de educación superior seria y responsable, con un grupo de docentes comprometidos con la formación integral de las nuevas generaciones.

La Universidad Francisco de Paula Santander continúa con su compromiso institucional, hacia los procesos de mejoramiento gradual de los aspectos misionales que se vienen desarrollando a favor de la educación de los nortesantanderanos, proponiendo nuevos retos a partir de los logros alcanzados, contando con la participación de todos los miembros de nuestra familia educativa.

Nuestra institución acoge a sus estudiantes como lo que son, la parte más vital de su comunidad. Juntos podemos plantearnos nuevos y mayores desafíos y alcanzar grandes metas. Los invitamos a asumir en propiedad el valor de ser estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander y aprovechar al máximo su estancia con nosotros.

En nombre de nuestra querida institución, pido al Todo Poderoso que siempre ilumine mentes y almas de los estudiantes que integran nuestra familia académica, para permitirles ser cada día mejores personas y, a nosotros (administrativos y docentes), que nos permita potenciar sus talentos para entregar a la sociedad nortesantanderana profesionales íntegros, altamente sensibles a los problemas de la región y capaces de generar oportunidades para los más necesitados.

Hector Miguel Parra Lopez

Rector.