Revista Inconsciente Colectivo lanza su tercera edición

Publicado el día miércoles, 21 de noviembre del 2012 / No.
Con el ánimo de seguir llevando a sus lectores información sobre el arte, la comunicación y la cotidianidad del contexto universitario, se lanzó la tercera edición de Inconsciente Colectivo, revista creada por estudiantes de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de nuestra Casa de Estudios.

El lanzamiento que contó con gran participación por parte de la comunidad académica y directivos de la institución, enmarcó la importancia de este tipo de proyectos en donde se benefician todas aquellas personas que realmente desean desarrollar habilidades en la escritura, además de la generación de debates críticos en nuestra sociedad.

Para Wolfang Francisco Carvajal Capacho, Coordinador de la revista, esta es una nueva experiencia para la región, ya que este es un espacio creado para todos los que quieran conocer e interpretar nuevos retos, “el Inconsciente Colectivo es una revista que pretende crear un espacio tanto académico como cultural, además que intenta generar construcción en la humanidad”.

Durante el lanzamiento se mencionó la importancia de la participación de todas las personas que quieran hacer parte de este colectivo con sus trabajos, puesto que la idea de los coordinadores es el de integrar de manera positiva al público externo con la Universidad.

Carvajal Capacho dejó abierta la invitación a todos aquellos estudiantes, profesores y ciudadanos en general que quieran vincularse a la revista e informó, “la idea es sencilla, solo deben enviar sus publicaciones al correo incolectivoufps@hotmail.com o revista inconscientecolectivo@gmail.com aplican ensayos, poesías, cuentos, entrevistas y artículos que tengan relación con las ciencias sociales o con las humanidades”.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES