Red Iberoamericana de Pedagogía exaltó a Rector de la UFPS

Publicado el día viernes, 20 de abril del 2012 / No.
En ceremonia llevada a cabo el día jueves 19 de abril en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Santiago de Cali, la alianza conformada entre la Red Colombiana de Pedagogía (RCP) y la Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE), exaltó al Ingeniero Héctor Miguel Parra López por su gestión y apoyo como Rector de nuestra Institución a la Formación Integral.

Esta importante exaltación, se concede a personas, asociaciones, unidades e instituciones educativas, en razón a las oportunidades que generan para desarrollar con calidad el servicio con el cual asumen la tarea educativa.

La ceremonia, que fue llevada a cabo en el marco del Simposio y Seminario Internacional de Pedagogía REDIPE, estuvo encabezada por los doctores Giovanni Iafrancesco Director del Centro Internacional de Educación, Pedagogía y Escuela Transformadora, Teodoro Pérez del Ministerio de Educación Nacional y el Director de REDIPE, Julio Cesar Arboleda.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa