Rector de la UFPS condecorado con la Orden Gran Cruz Universitaria, Dr. Roman Cárdenas Silva

Publicado el día viernes, 30 de marzo del 2012 / No.
En acto realizado en la ciudad de San Cristobal, Venezuela, el Rector de nuestra Institución, Héctor Miguel Parra López, recibió la condecoración Orden Gran Cruz Universitaria "Dr. Roman Cárdenas Silva", otorgada por parte de las directivas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET.

Esta distinción honorífica se entrega con objeto de honrar a personas con méritos sobresalientes en la contribución al desarrollo de la Universidad Nacional Experimental del Tachira, la región fronteriza y el país.

En la resolución mediante la cual se condecora al Ingeniero Parra López, se le distingue como promotor y ejecutor del apoyo institucional a la UNET bajo convenios de cooperación desde el año 2003, enmarcados en las premisas de la complementación mutua para incrementar la capacidad docente, investigativa, tecnológica y cultural, permitiendo que la Institución de Educación Superior venezolana, cumpla con uno de los principales lineamientos de su visión: el compromiso con la integración fronteriza y la responsabilidad social del conocimiento del que participan ambas instituciones.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa