Programa de Ingeniería de Sistemas recibe condecoraciones por parte del Departamento

Publicado el día martes, 23 de noviembre del 2010 / No.
El pasado viernes 19 de noviembre en el Club Comercio de la ciudad de Cúcuta, el Departamento de Norte de Santander otorgó la condecoración "José Eusebio Caro en Grado Ordinario" al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander, por su consagrado servicio académico y vida institucional.

También la Secretaría de Educación Departamental condecoró a este plan de estudios mediante la resolución No. 04346, por la cual se exalta la labor de una Institución de Educación Superior.

La Gobernación asumió el compromiso de reconocer y exaltar a este programa académico de la UFPS por sus 25 años de servicio educativo formando profesionales competentes que contribuyen al desarrollo y bienestar social de la región y el país, generando alternativas de solución a los problemas de las comunidades.

La condecoración fue recibida por parte del señor rector de nuestra institución, Ingeniero Héctor Miguel Parra López y el Director del plan de estudios, Ingeniero Oscar Alberto Gallardo Pérez, quien dijo, "son 25 años formando seres humanos integrales que con la ayuda de la tecnología, han ofrecido soluciones dejando huella en toda la sociedad nortesantandereana, con una labor constante, responsable, seria y comprometida".

El acto se realizó durante la reunión de Egresados de Ingeniería de Sistemas (EGREIS), en el que las directivas universitarias agradecieron por el sentido de pertenencia hacia la institución y el programa académico de los 1017 profesionales que han recibido este título en nuestra casa de estudios.

DIEGO RUEDA CELIS