Programa de Ingeniería de Sistemas Celebrará 25 años de Labor Académica

Publicado el día lunes, 21 de noviembre del 2011 / No.
Los días 24 y 25 de Noviembre el Programa de Ingeniería de Sistemas adscrito a la Facultad de Ingeniería, celebrará con un Encuentro-Seminario, 25 años de labores.

Este evento se desarrollará en el Auditorio Luis Acero Jordán y tendrá como ponente principal al Ingeniero Jorge Villalobos, Director del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Los Andes. Además, contará con la participación de docentes y egresados de nuestra Institución que trabajan en la Universidad del Valle, Javeriana y en la Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.

"Las Directivas Académicas de la Universidad y del Programa, hemos decidido realizar un Encuentro-Seminario, los días 24 y 25 de Noviembre en instalaciones de la Universidad, en el cual abordaremos temáticas muy especiales y centradas sobre la Ingeniería de Sistemas", afirmó Oscar Alberto Gallardo Pérez, Director del Programa Académico.

Para aquellos estudiantes, egresados y profesores que deseen participar de este evento, podrán ingresar a la página web institucional o a la página del programa www.ingsistemas.ufps.edu.co y realizar el proceso de inscripción.

DIEGO RUEDA CELIS