Publicado el día viernes, 17 de febrero del 2012 / No.
El Programa de Ingeniería Biotecnológica celebrará 15 años de exitosas labores académicas, con un evento conmemorativo institucional, en el cual se espera contar con la presencia de docentes, estudiantes y egresados de dicho Plan de Estudios, además de directivos de nuestra Institución, gremios, entidades y medios de comunicación de la región.

El evento se ha programado con el fin de fomentar los espacios de encuentro para la retroalimentación e interacción del Programa con egresados y el sector productivo de Norte de Santander y la frontera.

“El Programa de Ingeniería Biotecnológica es pionero en el país, por su componente de biotecnología que es un factor de desarrollo reconocido a nivel mundial. La carrera, que inició labores en 1996, ha logrado ubicar tanto practicantes como egresados a nivel local, regional, nacional e internacional, impactando y consiguiendo el reconocimiento para todo nuestro equipo de trabajo”, expresó Yaneth Amparo Muñoz Peñaloza, Directora del Programa Académico.

En el evento, que se realizará el día 23 de febrero, a partir de las 5:00 p.m. en el Club Comercio, salón Ciudad de Cúcuta, se desarrollarán actividades como la Presentación de la Reseña Histórica del Programa de Ingeniería Biotecnológica, la Videoconferencia “Gestión e Innovación Tecnológica” a cargo de la Doctora Jenny Marcela Sánchez Torres de la Universidad Nacional y la socialización de la Asociación de Egresados de IPB-IB, además de contar con la presencia del señor Rector, Héctor Miguel Parra López, quien dará las palabras de apertura.

Los organizadores del evento agradecen confirmar la asistencia a los teléfonos, 5776655 extensión 168 y 5751253, o a los correos institucionales ingbiotecnologica@ufps.edu.co o yanethamparomp@ufps.edu.co

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa