Programa de Ing. Agroindustrial y Esp. en Orientación Vocacional recibirán visita de Pares Académicos

Publicado el día martes, 03 de mayo del 2011 / No.
Del 5 al 7 de mayo el Programa de Ingeniería Agroindustrial y la Especialización en Orientación Vocacional de nuestra Institución, recibirán la visita de pares académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional, como parte del proceso de renovación de Registro Calificado.

Los Pares Académicos tendrán diversas reuniones con las Directivas de la Universidad, la Facultad de Ciencias Agrarias y de Educación Artes y Humanidades, en las cuales se harán las presentaciones institucionales, "queremos demostrar que cumplimos con todos los requisitos de calidad para que el programa pueda ser renovado y así poderlo ofertar nuevamente, demostrando así que el esfuerzo de la institución en mejorar cada día más la planta física y profesoral" afirmó la Ingeniera Dora Clemencia Villada, Directora del Programa de Ingeniería Agroindustrial.

Otro de los puntos de la agenda de los pares será la visita institucional en la que se realizará un recorrido por las oficinas de los programas, aulas de clases, laboratorios, salas de informática, salones para docentes y zonas de estudio.

Adicionalmente los pares académicos se reunirán con estudiantes, profesores y egresados de los programas para preguntar sobre conocimientos y experiencias dentro del mismo.

Las directivas de nuestra institución se han preparado esmeradamente para atender esta visita institucional y esperan que este trabajo se vea reflejado con la obtención de la Renovación de los Registros Calificados del Programa de Ingeniería Agroindustrial y la Especialización en Orientación Vocacional.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS