Programa de Enfermería de la UFPS realizará VIII Encuentro Binacional de Cuidado

Publicado el día miércoles, 26 de septiembre del 2012 / No. 131
El programa de Enfermería adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Paula Santander, realizará este próximo 27 y 28 de septiembre el VIII Encuentro Binacional de Cuidado “Calidad y calidez atributos claves para la identificación social del cuidado”.

Según lo dicho por Dianne Sofía González Escobar, Docente de Enfermería de nuestra Casa de Estudios, este evento abre espacios académicos acordes para la reflexión en lo concerniente a la evolución de la enfermería en los últimos años, “además el encuentro nos permite mostrar los avances, el desarrollo y las tendencias que hay con respecto a la profesión en la región fronteriza y el país”.

El encuentro contará con la participación de destacados conferencistas que vendrán a compartir sus experiencias y conocimientos con todos los asistentes, “tendremos la intervención de la Ph.D Alba Rosa Fernández, docente de la Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes de Venezuela; también nos acompañará la Msc. Luz Estela Varela Londoño, docente de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia. Junto a ellas estarán un grupo fuerte de expertos que sin duda alguna fortalecerán la calidad del cuidado en la profesión, tema central del evento” expresó González Escobar.

La docente y miembro del grupo coordinador del evento, dijo que las inscripciones están abiertas y al igual que en años anteriores el costo se mantiene accesible para los estudiantes y profesionales interesados en participar, “las inscripciones se continuarán recibiendo mañana 27 de septiembre de 8 a 9 de la mañana, en el Hotel Bolívar lugar donde vamos a realizar el evento”.

“Para estudiantes y profesionales tendrá un precio de 50.000 y 100.000 pesos respectivamente, para egresados de la UFPS el valor será de 70.000 pesos” puntualizó Dianne Sofía González.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES