Programa de Arquitectura Realizará IV Congreso Internacional

Publicado el día miércoles, 26 de octubre del 2011 / No.
El Programa de Arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander, llevará a cabo el IV Congreso Internacional de Arquitectura “La Estética de lo Necesario” los días 27, 28 y 29 de Octubre, en instalaciones del Teatro Zulima.

Durante estos días, los asistentes podrán enriquecer sus conocimientos con las conferencias dirigidas por los grandes exponentes de la arquitectura invitados, además de participar en las mesas de trabajo que se realizarán al final de los días, junto con la exposición de los trabajos de algunos estudiantes del programa.

"Desde hace 8 años venimos organizando un congreso que se repite cada dos años. En esta oportunidad traemos a 12 arquitectos de un gran reconocimiento internacional: Michel Rojkind, Alberto Kalach; Julio Baeta; Issac Broid de México; el Grupo Nómadas de Venezuela; Cristian Undurraga de Chile; Juan Carlos Sancho de España; Jean Pierre Crousse de Perú; Jorge Pérez, Daniel Bonilla y Luis Angarita de Colombia", manifestó Miguel Peñaranda Canal, Director del Programa de Arquitectura.

Los interesados en participar podrán ingresar a nuestra página web institucional y consultar la información del evento.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS