Profesionales de Administración de Empresas, se reencontraron en el III Encuentro de Egresados

Publicado el día martes, 10 de diciembre del 2013 / No. 184
cantidad importante de profesionales graduados en nuestra Institución.

“Con esta reunión se busca realizar un seguimiento, conocer dónde se están desempeñando nuestros egresados para así actualizar las bases de datos y hacer una retroalimentación con las empresas donde trabajan; la idea es reforzar nuestras mayas curriculares, aprovechar las distintas experiencias, y brindar mejores procesos de aprendizaje y enseñanza”, aseveró el rector, Dr. Héctor Miguel Parra López.

Hasta la fecha el Programa académico ha formado a 3357 profesionales, siendo una de las carreras con mayor número de egresados, lo que sin duda aumenta el compromiso social que deben cumplir tanto la Institución como el egresado que es un factor importante en la evaluación de este aspecto.

“Es el representante de la Universidad en el medio, el que genera un desarrollo en la sociedad, que da cuenta de la calidad del Programa y el que definitivamente puede dar testimonio, ante la sociedad y el mundo, de la calidad de la educación en la Institución” comentó Luz Stella Arenas, directora del Programa.

Para Isabel Cristina Rangel Gamboa, egresada y docente de la Institución, “este tipo de espacios tienen un aspecto de orden social y académico porque nos permite integrarnos con los diferentes compañeros, y conocer mejor nuestro desarrollo profesional para fortalecer al Programa y la Universidad”.

El encuentro sin duda representa el compromiso de la Universidad con sus diferentes estamentos, en búsqueda de profundizar en el desempeño laboral y la calidad de la educación que es impartida en las aulas de clase, para conocer qué se está haciendo bien y qué se debe mejorar.