Personal de laboratorio y biblioteca recibe Diplomado en Gestión de la Calidad

Publicado el día martes, 18 de octubre del 2011 / No.
Se llevó a cabo la entrega de certificaciones del “Diplomado Gestión de la Calidad bajo la Norma GP1000 versión 2009 y Auditorias de Sistemas de Gestión de Calidad”, a personal de laboratorios y biblioteca de nuestra Institución.

A este acto asistieron algunos directivos de nuestra Casa de Estudios, con el fin de otorgar estas certificaciones a 40 funcionarios laboratoristas y a más de 15 de la biblioteca, que participaron en el diplomado que inició la primera semana de Febrero y que se desarrolló a lo largo de este año.

"Se hizo entrega de certificaciones al personal de laboratorio que desarrolló el diplomado que estaba en el marco del proyecto que se venía adelantando en Implementación del Sistema de Calidad, y que dan apoyo a la docencia, la investigación en la Universidad, así como a los laboratorios de extensión", manifestó Sandra Pérez Acevedo, Asesora y Consultora Externa en Calidad y Sistema de Implementación de la Calidad.

Este acto culminó con un brindis acompañado de unas palabras dirigidas por la Doctora Claudia Toloza Martínez, a aquellas personas que realizan una labor importante en nuestra institución, y que contribuirán al mejoramiento en la realización de prácticas de laboratorio y acompañamiento a los distintos programas académicos que requieren de sus servicios.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS