Obispo de Cúcuta celebró Eucaristía de acción de gracias 50 años-UFPS

Publicado el día jueves, 30 de agosto del 2012 / No. 116
Directivas, docentes, estudiantes y comunidad educativa en general de la UFPS, participaron con fe y entusiasmo de la Eucaristía de acción de gracias en conmemoración de los 50 años de vida institucional de nuestra querida Alma Mater.

Presidida por el obispo de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal Ortíz, y los principales jerarcas de la iglesia católica en la región, la ceremonia fue el escenario para agradecerle al Todopoderoso por el medio siglo de existencia de la UFPS y ratificar el compromiso que tiene la institución en la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo regional.

“De todo corazón quisimos participar en la celebración de estos 50 años, deseando que la universidad continúe cumpliendo con su labor de forjar hombres y mujeres para construir una civilización mejor. Que la bendición de Dios este sobre toda la institución, y sus profesionales pongan su vida al servicio de toda la comunidad”, fueron las palabras de felicitación de monseñor Julio César Vidal.

Igualmente, nuestro Rector Héctor Miguel Parra López, agradeció la deferencia que tuvo el obispo y la curia para con la institución, y además expresó “en esta administración estamos pidiéndole al Todopoderoso que nos guíe por el camino correcto y nos ilumine en la toma de decisiones para llevar a la Universidad Francisco de Paula Santander a la posición que se merece”.

“Como dice monseñor; esto es un punto de llegada pero también es un punto de partida en donde la Acreditación de Alta Calidad de los Programas Académicos debe ser nuestra ruta a seguir”, puntualizó Parra López.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES